La Checa es un cabaret

"Ufaj, haceme la segunda que me hago un truco gallo", dijo Baros.


Hay una selección que no clasificó a Sudáfrica y es necesario considerar la noticia como una de las razones. Aunque puede ser que el interés por publicar ésto sea el motivo por el cual se relaciona la eliminación de la República Checa con lo sucedido.
¿Qué pasó? El 1 de abril, Eslovaquia lo derrotó en Praga, en un partido definitorio para las aspiraciones de ambos. Sin embargo, esa noche algunos jugadores no se quedaron analizando el porqué del 1-2, sino que decidieron olvidar las penas en un bar con prostitutas. Ellos eran Tomás Ujfalusi (Atlético de Madrid), Milan Baros (Galatasaray), Martin Fenin (Eintracht Francfort), Radoslav Kovac (West Ham), Marek Matejovsky (Reading) y Vaclav Sverkos (Sochaux).
El tema es que
un paparazzi los agarró con las manos en la masa (¿en sentido figurado?) y fue un escándalo que llevó a segundo plano que su entrenador, Petr Rada, haya sido despedido por los malos resultados.
Los jugadores fueron suspendidos, pero Ujfalusi no se lo bancó y decidió abandonar el barco y renunciar a su selección por "la situación creada en la Federación Checa de Fútbol y en lo aparecido en los medios", según declaró el defensor.

Dejá tu comentario


No hay comentarios:

Publicar un comentario